sábado, 17 de julio de 2010

Qué es fotonaturart

Fotonaturart, es un blog vivo que continuamente está cambiando, tiene mucho que ver con la inquietud, en el sentido literal de la palabra, es decir, no estar quieto, aunque para ser tenga que estar más tiempo del que me gustaría sentado frente el ordenador. Pero básicamente es un lugar de cambio y quisiera ser de intercambio, pero esto no sólo depende de mi aunque también. Pero menos rollos y al grano; el nombre aunque a alguien le pueda parecer pendante, y en realidad no quisiera serlo, solo se trata de una elección que tiene más que ver con la sonoridad, el sonido de la palabra, nada más. Porque si hay algo en esta página será más de aprendiz y aprender que de otra cosa. Aprender en un sentido amplio. Me gustan los espacios abiertos, la naturaleza, los viajes, la música, la libertad...y eso es lo que quiero reflejar a través de este medio de expresión. Me gustan las aves por lo que tienen de bellas y por lo que representan de símbolo de libertad, de lo natural y salvaje. Bueno, pues eso, que sobre todo subiré fotografía de aves, de fauna, de paisaje de macro, de mis viajes y espero que este otro viaje por la red pueda compartir con tod@s l@s que quieran subirse al tren virtual del espacio digital.

1 comentario: