martes, 22 de noviembre de 2011

A por el martín pescador

Han pasado varias semanas desde mi última entrada y la verdad es que estoy algo perezoso y no encuentro la ocasión para subir algunas fotos de mis últimas salidas y se me acumula el trabajo. Además tuve la mala fortuna de que el mac me petó y me ha traído de cabeza durante algún tiempo hasta que he recuperado toda la configuración tal y como la tenía antes. Pero bueno, de nuevo he encontrado las ganas y mi ordenador parece algo más ordenado y aquí estoy otra vez para dejar algunas fotos más de una segunda visita al mismo embalse de una entrada anterior sobre limícolas. En esta ocasión el protagonista fue el escurridizo rascón que me dio la oportunidad de fotografiarlo durante un ratito y una familia de nutrias que me deleitaron con su sesión de pesca matutina. No pude realizar buenas tomas pero por lo menos si para dejar constancia del momento. Sin embargo, el objetivo no era el rascón, ni las nutrias sino el martín pescador que, como ocurre en más ocasiones de las que nos gustaría, me dio un par de buenos plantones y me vine sin poder traerme una sola imagen decente. Otra vez será y espero que esa sea la definitiva. Mientras tanto estas son algunas de ese día del mes de octubre.

Lavandera cascadeña (Motacilla cinerea)



 Rascón (Rallus aquaticus)





Agachadiza (Gallinago gallinago)






 Nutria (Lutra lutra)


Zampullín chico (Tachybaptus ruficollis)









 Cigüeñuela (Himantupus himantopus)




 Rascón (Rallus aquaticus)




No hay comentarios:

Publicar un comentario