viernes, 4 de julio de 2014

TUMBIHIDE Y CERNICALOS

Subo algunas fotos realizadas hace una semana en los hides de Calera que gestiona con mucha profesionalidad y amabilidad el amigo José David.  A parte del dolor de espalda me he traído una colección de imágenes que ahora comparto con vosotrxs. Desde luego las luces eran excepcionales y espero haber recogido, al menos en parte, esa sensación que solo estando en lugar puedes llegar a experimentar. Saludos y espero que disfrutéis aunque solo sea una pequeña parte de lo que yo lo hice. 

 Calandria (Melanocorypha calandra)

 Juvenil de calandria


 Andarríos chico (Actitis hypoleucos)


 Cogujada común (Galerida cristata)

 Garcilla bueyera (Bubulcus ibis)


Aguilucho cenizo hembra (Circus pygargus)


 Alcaraván (Burhinus eodicnemus)






 Martinete juvenil (Nycticorax nycticorax)



 Martinete adulto




Cernícalo vulgar macho (Falco tinnunculus) 

















 Cernícalo vulgar hembra (Falco tinnunculus)




 Cernícalo vulgar macho


16 comentarios:

  1. Magnífica colección de aves, a cada cual más bonita.

    Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015

    Saludos afectuosos.-

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotografías de las aves rapaces que hiciste y en especial las fotos del Alcaraván que se reflejan las gotitas de agua que caen del pico.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es de lujo en calidad y variedad. Me gusta

    ResponderEliminar
  4. Pedazo fotos, son increíbles. Me ha encantado tu blog Baldo, me hago seguidor. Saludos desde Cantabria.
    http://faunacompacta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Germán, gracias por visitar mi blog y por tu amable comentario.he visitado tu blog y verdaderamente tienen muchísimo mérito las imágenes captadas con una compacta. Un saludo

      Eliminar
  5. Fantásticas imagenes. Enhorabuena!
    Saludos
    Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñaki, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario
      Un saludo

      Eliminar
  6. me gustó muchísimo el Alcaraván
    muy buenas fotos el resto también
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Me alegra mucho que te gustara. Un saludo.

      Eliminar
  7. Valla colección, lo del tumbing no es para mi no aguanto ni media hora. Te mereció la pena si duda el esfuerzo
    Un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi por pasar por el blog y dejar tu comentario. Si lo del tumbing es durillo pero merece la pena a poco que lo aguantes. Un saludo

      Eliminar
  8. Baldo Lindas imágenes Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. beautiful pictures of lovely birds

    ResponderEliminar
  10. La casualidad me ha hecho llegar hasta aquí, el asombro de lo que acabo de contemplar, creo que me enclarán a este lugar porque si hay que yo realmente valoro es la naturaleza.
    Enhorabuena por las fotos. ¡Qué gozada! Ya me gustaría a mí pero no dispongo de la menor oportunidad. Muchas gracias por compartir. Franziska

    ResponderEliminar
  11. QUE CANTIDAD DIFERENTES...
    TENGO UN LAGO QUE ESTA LLENO DE DIFERENTES PAJAROS.
    EL LAGO SE FORMO AL SACAR TIERRA PARA HACER EL AVE...
    Y DE DONDE SALIERON TANTOS PAJAROS DIFERENTES SI NO SON DE LA ZONA???
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos y especies tan lindas! Te felicito!
    Si quieres ver más fotos de aves, te invito a mi blog.

    https://avesdecordobayargentina.blogspot.com

    ResponderEliminar