sábado, 20 de noviembre de 2010

Comedero


El año pasado estuve trabajando en un comedero que me sirviera para atraer a la aves de la zona hasta la cercanía de mi objetivo. Me llevó algún tiempo, muchos madrugones y mañanas de frío que no me quitaba ni con varios calcetines gruesos. Al final el esfuerzo valió la pena y aunque cometí muchos errores que hoy ya no cometería fueron, vistos desde la distancia de un año, como un tiempo bastante entretenido. Algunas de estas fotos las había subido cuando empecé el blog pero en una de las reestructuraciones las eliminé. Ahora las vuelvo a subir porque creo que ayudan a ver un poco la progresión y porque también creo que hay imágenes que están bien y merecen ser enseñadas. Eso creo. Este año estoy intentando poner en marcha otro comedero pero de momento con ningún éxito. Supongo que un poco más adelante, cuando la escasez de comida y el frío se unan, no tendrán más remedio que aparecer por allí. Pero de momento esto es lo que puedo subir.





















2 comentarios:

  1. Hola Sr. Carrillo, pues los resultados creo que son realmente interesantes y seguro que despues de un año todavia seran mejores. Por suerte estos pajarillos en epocas duras tienen un sitio donde encontrar algo de alimento, aunque sea a cambio de unos minutos de escuchar el obturador de la camara. Enhorabuena y espero ver los resultados de este año, que seguro seran buenos también.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar
  2. Buenas Baldo. Una estupenda colección, no sabes la envidia que me das con ese colirrojo tizón. Muy buenas todas las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar