martes, 2 de noviembre de 2010

OTOÑO EN LA SIERRA DE MADRID


Casi todo lo que he hecho hasta ahora ha sido fotografía de aves, sin embargo, me gusta la naturaleza en sentido general: el paisaje, las plantas, los insectos... y me gusta poder captar ese momento en el que por alguna razón necesitaría compartir con alguien lo que estoy viendo y sintiendo. Para esto, el modelo puede ser cualquiera, en cualquier instante. Pero conseguir esto es lo difícil y, en fotografía, además, caro. Porque casi siempre, necesitas de un equipo mínimo con el que poder trabajar en la obtención de ese momento único e irrepetible que tu ves allí. En fin, todo esto para decir, que después de muchas fotos de aves, me atrevo con el otoño como tema. Así que me he ido haciendo con un pequeño equipo con el que empezar y me he subido a la sierra de Madrid y oh, sorpresa!, buscando el otoño, me encontré, de paso, el invierno. Aquí dejo algunas imágenes del mismo día, con un intervalo de dos kilómetros de distancia.

























1 comentario:

  1. Hola Sr. Carrillo, buen reportaje de la sierra de Madrid, me gusta especialmente la primera. No sólo hay que disfrutar de las aves, también de su entorno y su habitat.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar